QUÉ HACEMOS

Formación

Diseñamos y desarrollamos programas de formación teórico-prácticos para ser implementados en distintas áreas de trabajo:

 

En la escuela....

En la investigación..

En la empresa....

Proyectos educativos

En Explorarte diseñamos y desarrollamos programas para alumnos y docentes pertenecientes a todas las etapas educativas. Se elaboran teniendo en cuenta criterios tales como la edad y madurez de los alumnos, los contenidos curriculares correspondientes a cada etapa y  las características propias de cada centro.

 

Los proyectos educativos incluyen:

 

Información....

Valoración....

Seguimiento....

Formación....

Desarrollo....

Oferta....

Análisis....

Actividades culturales

Gestionamos y estructuramos visitas a instituciones culturales dirigidas a todo tipo de grupos: escolares, familias, empresarios, etc.

El Arte y la Cultura son manifestaciones universales de la humanidad y, por tanto, ofrecen un contexto de aprendizaje de alto valor.

Creemos que el Arte y la Cultura no son un fin, sino un medio. Las actividades están diseñadas para promover el descubrimiento, la imaginación y la creatividad.

 Actividad Cultural

Seminarios

Organizamos sesiones destinadas a personas que tienen interés por ajustar sus prácticas educativas a la realidad del Siglo XXI.

Ofrecemos información acerca del contexto y las oportunidades de aprendizaje que existen y se llevan a cabo en la actualidad, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Exponemos los objetivos más importantes que persiguen los principales enfoques pedagógicos innovadores, centrados en el desarrollo de habilidades afectivas, cognitivas y sociales.

Consultoría

Ofrecemos asesoría en proyectos de I+D+i relacionados con la mejora de la educación y las oportunidades de aprendizaje, centrados en el desarrollo de habilidades para el Siglo XXI.

 

 

Ofrecemos gestión de proyectos, mentores y educadores de programas de trabajo.

 

Síguenos en:

Copyright 2014. All Rights Reserved

 

 

BACK TO TOP